El tratamiento lipoláser consiste en acabar con la grasa mediante un láser de alta precisión con efecto calor que disuelve la grasa. A diferencia, de una liposucción tradicional, no se extrae la grasa mediante aspiración, sino que el propio cuerpo la elimina de forma natural, tras haberla transformado en un líquido oleoso. Esto hace que este tipo de técnica sea menos invasiva, reduciendo el sangrado y los hematomas que suele producir la aspiración.

Este tratamiento lo que hace es imitar la lipólisis natural a través de la aplicación del láser. Sólo precisa de anestesia local y la recuperación es mucho más rápida que con otros métodos de liposucción convencionales. El lipoláser se realiza en tan sólo 1 o 2 horas y permite continuar con la rutina diaria en menos de 24 horas, ya que no requiere hospitalización. Siempre debe ser realizado en clínicas especializadas y por un médico cualificado.

que es el lipolaser

Está indicado para eliminar los depósitos de grasa localizada en distintas zonas del cuerpo. Incluso en aquellas zonas que otros tratamientos no consiguen llegar, como la parte interna de los muslos, la parte trasera de las rodillas, los rollitos de grasa debajo de las axilas, la papada, etc. Esta técnica permite deshacerse de la grasa localizada en esas partes concretas que uno no consigue eliminar con dietas ni ejercicio físico.

En definitiva, el lipoláser es muy popular debido a su gran nivel de satisfacción por parte de los pacientes, por su bajo riesgo, su rápida recuperación y sus grandes resultados visibles en muy poco tiempo.

Contacta ya con nosotros.

Llama para pedir cita gratuita al Teléfono: 938326270

¿Se ha sometido a algún tratamiento estético con anterioridad? Lipoláser o liposucciónCirugía estéticaOtrosNinguno

Aceptar