La técnica del lipoláser consiste en la aplicación de una fibra óptica que conduce una luz láser de forma transcutánea. Esta emisión de luz láser permite destruir el tejido graso, consiguiendo a su vez la contracción de la piel para una mayor firmeza. Además, el trauma post tratamiento es mucho menor con el empleo del láser, ya que éste reduce la posibilidad del sangrado que suele darse en liposucciones convencionales.  La recuperación es mucho más rápida y menos molesta, con una gran tasa de satisfacción tanto por parte del paciente como del especialista.

La contracción inmediata de la piel producida por el efecto de la lipólisis a través del láser permite aplicar esta técnica a zonas de difícil acceso con la liposucción tradicional: papada, rollitos altos del sujetador, cara interna de los muslos, etc. Además, de por supuesto zonas más accesibles como las cartucheras, glúteos, abdomen o flancos, que gozan de gran popularidad entre los clientes.

El tratamiento lipoláser resulta incluso muy interesante para personas con pieles desvitalizadas, que presentan irregularidades, o con un grado importante de flacidez, tras haberse sometido a continuas dietas o después del embarazo. El efecto del láser mejora el aspecto de la piel considerablemente.

En primer lugar, el cirujano especializado en la técnica del lipoláser, aplica anestesia local para adormecer la piel y evitar que se den las mínimas molestias posibles durante la intervención. Una vez hecho esto, se realizan una pequeñas incisiones en la piel. Posteriormente, se introduce a nivel intradérmico, una cánula flexible y pequeña con un calibre de 1 mm que contiene la fibra láser.  A través de esta cánula se produce la destrucción de las células grasas a través del efecto térmico del láser.

El láser tiene una doble emisión para calentar y deshacer el tejido graso, lo cual estimula a su vez la producción del colágeno del propio cuerpo. Primero se emplea la luz láser que destruye la grasa, y más tarde, se utiliza la diseñada para producir la contracción de la piel. Esta última fase permite a la piel adaptarse al nuevo contorno de la silueta.

Contacta ya con nosotros.

Llama para pedir cita gratuita al Teléfono: 938326270

¿Se ha sometido a algún tratamiento estético con anterioridad? Lipoláser o liposucciónCirugía estéticaOtrosNinguno

Aceptar