Uno de los principales beneficios del lipoláser es que los resultados estéticos son más naturales que con otros métodos tradicionales. Es una técnica no invasiva que permite una recuperación muy rápida con las mínimas molestias posibles.

El lipoláser, a diferencia de la liposucción convencional, aporta firmeza y mejora las irregularidades de la piel debido al efecto láser que estimula la producción de colágeno en esta. La retracción cutánea producida por el efecto láser, evita la flacidez y facilita la adaptación homogénea de la piel al nuevo contorno de la silueta. La apariencia cutánea va mejorando incluso con el transcurso de 1 mes.

En el proceso postoperatorio, el láser tiene numerosas ventajas versus una liposucción tradicional. Al ser un método no invasivo, no requiere hospitalización ni anestesia general. El tratamiento lipoláser también reduce la posibilidad de la formación de hematomas, del sangrado, el dolor y la inflamación, haciendo la recuperación más rápida y sencilla, con las mínimas molestias. El paciente puede reincorporarse a su rutina diaria en menos de 24 horas, sin precisar reposo en cama.

Ventajas del lipoláser

  • La anestesia es local
  • Es un proceso ambulatorio que no requiere hospitalización
  • Reducción de los efectos secundarios como los hematomas o la inflamación, algo habitual en la liposucción convencional
  • Recuperación exprés
  • Permite mejorar zonas de difícil acceso para la liposucción tradicional, como la parte interna de los muslos, rollitos del sujetador, papada.  
  • La técnica lipoláser aporta gran  firmeza y tonificación a la piel
  • Resultados más naturales y visibles en 1 mes

Contacta ya con nosotros.

Llama para pedir cita gratuita al Teléfono: 938326270

¿Se ha sometido a algún tratamiento estético con anterioridad? Lipoláser o liposucciónCirugía estéticaOtrosNinguno

Aceptar